Visitas Supervisadas

Cuando alguien se separa de un compañero abusivo, a menudo hay un mayor riesgo para un padre y su niño. Nuestro programa de visitas supervisadas proporciona mayor seguridad para los niños y padres durante visitas supervisadas e intercambios supervisados. Servicios son proporcionados por un administrador profesional en un lugar seguro, imparcial, y amigable con niños.

El programa de visitas supervisadas de WomenSafe es independiente de nuestros servicios de apoyo para mantener la neutralidad y la confidencialidad. Su ex/pareja que está participando en el programa no tendrán ningún efecto en nuestros servicios con usted.

El programa de visitas supervisadas de WomenSafe puede ayudar a los padres que están separados, divorciados, divorciadas o padres que están involucrados en disputas de custodia o visitas cuando uno o más de lo siguiente esta ocurriendo:

  • Hay violencia doméstica

  • Coordinando visitación y trayendo niños a visitas pone al padre residencial en riesgo de abuso adicional

  • Hay una preocupación sobre la seguridad emocional y física del niño durante las visitas con el padre que no es residencial

  • El padre que no es residencial ha estado ausente durante mucho tiempo en la vida del niño

  • El padre que no es residencial tiene una historia con drogas y alcohol que pone el niño en riesgo

  • Hay una preocupación que el padre que no es residencial pueden secuestrar a los niños

  • Cuando una orden judicial prohíbe a uno de los padres de tener contacto con el otro.


¿Qué son visitas supervisadas?

  • Visitas supervisadas ofrecen una oportunidad para niños a visitar a su padre no residencial en presencia de un supervisor profesional que supervisa para la seguridad de los niños y padres no residenciales antes, durante, y después de la visita. El supervisor estará a la vista y al sonido del niño en todo momento para la seguridad y cómodidad del niño. El supervisor sólo intervendrá cuando sea necesario.

  • Todas las visitas ordenadas por la corte occuren en el juzgado. Esto permite a las familias que visiteno en una ubicación conveniente y en un espacio amigable con niños. Hay muchos juguetes, actividades, y libros que las familias pueden usar. Se proporciona seguridad durante las visitas y las personas necesitan pasar por un detector de metales antes de asistir a las reuniones con los empleados y antes de visitar el juzgado.

¿Qué son intercambios supervisados?

  • Intercambios supervisados son intercambios seguros y supervisados de niños entre los padres que comparten custodia o tiene visitas supervisadas. Por ejemplo, en algunas situaciones un padre tiene visitas no supervisadas con su niño durante el fin de semana, pero el intercambio de su niño necesita ser supervisado para su seguridad.

  • La mayoría de los intercambios supervisados ocurren al departamento de la policía de Middlebury o el juzgado con un supervisor y seguridad. La programa está disponible a para visitas y intercambios durante horas de la corte (8:30am - 6:30pm).

¿Cuáles son las cuotas de los servicios del programa?

Ahora, no hay cuotas para la mayoría de visitas y servicios de intercambios supervisadas.

Para programar una reunión o para más información, por favor llama la programa directamente a 802-388-6783